«Antes de conocer a Carlota me sentía muy perdida en cuanto a mi alimentación. Era vegana, pero siguiendo consejos mal dados a través de internet, empecé a restringir mucho mi dieta. Seguí dietas restrictivas que no me funcionaron y me acabé frustrando por no estar haciéndolo bien. Esto afectaba a los demás aspectos de mi vida. Realmente, no pasé una buena época; pero, por suerte, ha quedado más que enterrada.
Mi objetivo era saber cómo alimentarme correctamente, volver a ilusionarme con la vida en general y perder esos quilitos de más que había ganado. Estoy más que feliz con Carlota. Ahora soy otra persona. La chica que entró la primera vez en su consulta y la que soy ahora, no tienen nada que ver. Y no hablo sólo físicamente, ya que en realidad y sin ser consciente, perder peso no era mi objetivo principal. Lo que realmente quería era estar bien conmigo misma. Ahora que estoy bien por dentro y todo lo demás fluye.
Creo que nunca había comido cosas tan ricas como ahora que Carlota me ha dado tantísimos consejos. Además de las sesiones en consulta, hicimos un Tour en un supermercado ecológico con mil cosas veganas y alimentos que desconocía por completo. ¡Os lo recomiendo muchísimo!
Además de haber cambiado mis hábitos alimentarios, he sanado muchos aspectos de mi vida. Yo diría que Carlota es una especie de pack maravilloso Te enseña a disfrutar con la comida, te motiva y te ayuda a sanar cuerpo y mente.
Estoy más motivada que nunca y con más seguridad que antes. Me siento alegre, con energía, sana… La piel la tengo súper bien, limpia y brillante; otra de mis preocupaciones antes de empezar con las sesiones de Coaching Nutricional.
Mis amigas y mi familia me lo dicen; tengo otro brillo en los ojos y se me ve feliz.
Aunque ya hemos terminado las sesiones de coaching nutricional y se echan de menos, ahora dispongo de muchas herramientas útiles para afrontar cualquier reto que se me presente, sea el que sea.
¡Si yo he podido, cualquiera puede!
¡Un abrazo grande Carlota y muchísimas gracias por todo!»